Royal Caribbean estrena nuevo Ceo

Royal Caribbean, dio a conocer a Michael Bayley como el nuevo CEO de Celebrity Cruises, sustituyendo a Dan Hanrahan, quien recientemente dejó este cargo.

Más de 30 años de experiencia respaldan el trabajo de Michael Bayley, ocupando cargos como vicepresidente Ejecutivo de Operaciones y anterior a este vicepresidente Ejecutivo Internacional, teniendo excelentes resultados en lo que se refiere a la expansión de la compañía.

En su nuevo cargo como CEO de Celebrity Cruises, Michael Bayley trabajará directamente con Richard D.Fain, CEO de Royal Caribbean, quien respecto a este tema comentó: “En su papel como vicepresidente ejecutivo internacional, Michael encabezó con éxito todos los esfuerzos de expansión en los diferentes mercados, además de la supervisión de todas las operaciones de la marca a nivel internacional”.

Finalizó comentando que Celebrity Cruises es una marca que cuenta con un equipo directivo muy estable que se fortalecerá con la visión, pasión y fuerza de Michael Bayley, algo que sin duda ayudará al crecimiento continuo de la marca.

Royal Caribbean Internacional

Peinados con trenzas

0 Comentarios:

Publicar un comentario