Cruceros baratos por el mediterraneo

 Los cruceros que van al Mediterraneo llega a los principales puertos de sus ciudades mas importantes, teniendo varias opciones de precios por la gran variedad de empresas de cruceros economicos y de lujo que viajan a esteos destinos turisticos.

Los cruceros a el Mar Mediterráneo es una de los principales destinos turísticos del planeta, tanto al turismo de playa, como por la gran riqueza cultural de la zona.

De entre los principales estados turísticos destacan Francia , Italia , España , Grecia , Turquía o Egipto

Entre las principales costas turísticas podemos mencionar la Costa Azul en Francia, la Riviera italiana , la Costa Brava y la Costa Dorada en Cataluña , la Costa del Azahar y la Costa Blanca en la Comunidad Valenciana , las playas y calas de las Islas Baleares , la Costa del Sol en el sur de España o la Costa adriática a Croacia . Atenas y las islas griegas son el principal reclamo turístico de este país.

En Turquía el principal destino turístico es la ciudad de Estambul y la costa del Egeo.

Egipto es un caso especial, a diferencia de los otros países de la cuenca no basa su industria turística en las playas del mediterráneo, sino en el río Nilo y en la costa del Mar Rojo.

Otras zonas turísticas destacadas son la isla de Malta , Túnez y el Marruecos.

Cruceros a Europa

0 Comentarios:

Publicar un comentario