Cruceros Holland America Line ofertas y promociones

Una compañía de varios años de realizar cruceros es la compañía de cruceros Holland America Line que viaja a destinos como son Asia, México, Alaska, Hawai, el Caribe, canal de Panamá, Costa del Pacifico

Por más de 139 años, Holland America Line ha sido un reconocido líder en cruceros, llevando a nuestros huéspedes a destinos exóticos alrededor del mundo. Si usted está buscando alguno de los barcos más cómodos y espaciosos en el mar, un servicio galardonado, comedores cinco estrellas, amplias actividades y programas de enriquecimiento, así como fascinantes itinerarios mundiales, entonces llegó al lugar indicado. Estamos comprometidos con nuestra misión: mediante la excelencia, creamos experiencias únicas en la vida, una y otra vez.

cruceros holland america 2013 mejores puertos y tarifas

En la actualidad, Hoy la flota de Holland America Line, compuesta por 15 elegantes barcos de tamaño mediano, ofrece más de 500 salidas cada año visitando los siete continentes. Los cruceros incluyen tanto puertos populares como puertos menos visitados en el Caribe, Alaska, Europa, México, América del Sur, el Canal de Panamá, Australia, Nueva Zelanda y Asia - así como viajes únicos al río Amazonas, la Antártida y nuestros Grandes viajes ampliados. Además de atractivos destinos, ofrecemos programas únicos como las demostraciones gastronómicas del Centro de artes culinarias, el taller digital auspiciado por Microsoft Windows y las colecciones de Holland America Line, excursiones en tierra especialmente elegidas para mejorar aún más la apreciación de nuestros huéspedes y su comprensión de los lugares que visitan.

En el sitio web puedes hacer el Chek-in por internet, Reservar excursiones, ver los telefonos de información a clientes y suscribirse al boletín para recibir las mejore ofertas de cruceros baratos en español.

Visita: http://es.hollandamerica.com

0 Comentarios:

Publicar un comentario