10 Tips para antes de salir en un crucero de vacaciones

Cada día, más y más personas están descubriendo los placeres de todo incluido de un crucero barato de vacaciones. Más solteros, familias, parejas, lunas de miel, los recién casados ​​segundo y grupos de amigos están navegando en las vacaciones de su vida. Sólo el año pasado aproximadamente siete millones de personas disfrutaron de unas vacaciones en crucero.

Compruebe qué tipo de identificación que necesita para viajar a sus destinos.

Notificar al crucero de las restricciones dietéticas especiales o solicitudes por lo menos 60 días antes de la salida.

Deje copias de su pasaporte, boletos de avión, cheques de viajero y tarjetas de crédito con un familiar o un amigo.

Discuta sus planes de viaje con un médico. Algunos países pueden exigir ciertas vacunas. Lleve todos los registros de vacunación con usted.

Si usted tiende a conseguir alturas del movimiento, consulte a su médico antes de la salida para las recomendaciones. Dramamine y parches a menudo trabajan para frenar el mareo.

Puede ser más fácil de escribir a sus amigos y familiares en casa si usted ha establecido una cuenta de correo electrónico basado en Web, como Hotmail, Yahoo o AOL, de antemano.

Comprobar y confirmar su reserva aerolínea 24 horas antes de la salida.

Si usted tiene una condición médica continua, pregunte a su médico de familia para escribir su breve historia clínica, que se puede llevar con usted y proporcionar en caso de un problema.

Compruebe su boleto de crucero y verificar su información.

Compruebe su boleto de avión y verificar su información.

0 Comentarios:

Publicar un comentario