Trabajo en cruceros: ventajas y desventajas

Son varias las cosas que pueden resultar buenas para las personas que desean trabajar a bordo de un gran crucero


Ventajas:

Si usted trabaja en un barco de crucero, viajar a muchos destinos atractivos y ver los lugares interesantes. A pesar de que pasan la mayor parte del tiempo a bordo, hay algunas posibilidades de bajar a tierra y ver los sitios.

Te encuentras con gente de todo el mundo y puede forjar algunas amistades duraderas.
Usted puede ganar un buen montón de dinero. Ya que no tienen muchas oportunidades para pasar el dinero a bordo, usted puede ahorrar fácilmente más de ella.

Usted recibe alojamiento y comida gratis. Por otra parte, usted no tiene que pagar las facturas de servicios públicos.

Desventajas:

Es muy difícil conseguir un trabajo en un crucero.
Usted va a trabajar largas horas - 12 ó 14 horas al día, 7 días a la semana.
Alojamiento para el personal del crucero es muy modesto. En los nuevos buques de dos personas o, en los buques más antiguos, compartir aún más una cabina pequeña y un baño. Las cabinas de la tripulación de las principales líneas de cruceros cuentan con televisión suministrados. La mayoría de las cabañas están situadas en una de las cubiertas más bajas y no tienen ventanas. Usted tiene que renunciar a algunos de sus hábitos y acostumbrarse a los de sus compañeros de cuarto.

Va a estar en el mar en todo tipo de clima. Si usted sufre de mareo severo, tal vez debería encontrar un puesto de trabajo en tierra. Formas ligeras de mareo, sin embargo, son comunes entre los marineros experimentados.



Al firmar el contrato con una compañía de cruceros, lo normal es que pase un curso sobre seguridad en el trabajo, primeros auxilios e higiene. Usted recibe atención médica gratuita en caso de que se enferman en un barco de crucero. Su empleador - la línea de cruceros - va a pagar por su seguro de salud para el período del contrato. Este derecho se basa en las convenciones internacionales en materia de empleo en el mar.



Personal de crucero de línea puede utilizar las diversas instalaciones de ocio en la mayoría de los buques, como el gimnasio, gimnasio, piscina, sala, bar y salas de reuniones. Estas instalaciones son sólo para el personal. La mayoría de los empleados no socializar con los pasajeros durante su tiempo libre. No se les permite utilizar las instalaciones para los pasajeros.

La mayoría de los buques de crucero se embarcan en los EE.UU.. Será probablemente necesario para pagar los gastos de viaje desde su casa hasta el mismo puerto. La mayoría de las compañías de cruceros quieren que sus empleados a comprar un billete de ida y solo pagar el depósito de viajes que será devuelta una vez el contrato haya terminado. Sin embargo, si usted decide salir antes de que el contrato termina o si te despiden, usted perderá su depósito.

 Se utilizará para la compra del boleto de regreso a su país de origen. Usted será vigilado al aeropuerto para asegurarse de que salir de los EE.UU. y no se quedan allí ilegalmente. El depósito es por lo general de $ 300 a $ 500. Algunas de las líneas de cruceros más grandes recordaron los pagos de depósitos a fin de que los nuevos empleados tienen menos gastos (por ejemplo, Carnival Cruise Lines Inc.).

Cruceros a Santo Domingo
VIajes en cruceros a Jamaica

0 Comentarios:

Publicar un comentario