Cosas que debemos llevar a un crucero

 Estos son algunas de las cosas importantes que debemos empacar en nuestras maletas para llevar a un crucero y no tener  problemas con las reglas de vestir durante nuestro viaje

Paquete de ropa diferente para los diferentes climas que prevén experimentando.

Si usted planea hacer ejercicio, no se olvide un poco de ropa de gimnasia.

La vida a bordo de un crucero es relajado y casual. Vestido para la comodidad.

Trae dos o tres trajes de baño.

El calzado debe incluir caminar / correr zapatos y sandalias.

Al cruzar fuera de los destinos de clima cálido, nunca subestimes la importancia de un jersey / sudadera, un impermeable, un sombrero y guantes.

Durante la "casual" de comedor, las camisetas, los pantalones vaqueros y los pantalones cortos no están permitidos en los comedores.

Durante el "informal" de comedor, las mujeres suelen llevar vestidos o trajes de pantalón, mientras que los hombres suelen llevar chaquetas ligeras.

Durante la "formal" de comedor, las mujeres deben estar preparados para usar los vestidos de cóctel o vestidos, mientras que los hombres deben considerar el uso de trajes de negocios o esmoquin (aunque no es necesario).

Algunas líneas de cruceros le permiten formalwear preorden, eliminando así la necesidad de hacer las maletas.

Si vas a viajar a destinos de clima cálido, no te olvides bloqueador solar y gafas de sol.

Considere la posibilidad de traer una pequeña cantidad de detergente para lavar la ropa dentro de su propia cabaña. Casi todos los barcos tienen instalaciones de lavandería-, pero puede ser costoso - especialmente la limpieza en seco.

La mayoría de los barcos tienen aire acondicionado de gran alcance. Un jersey / sudadera puede venir muy bien.

Trae una cámara. Cruise fotógrafos cobran precios altos para hacer la foto.

Paquete de suficientes medicamentos con receta para todo el viaje (mantener los medicamentos en frascos de medicamentos). Naves sólo medicamentos de valores generales y los puertos no pueden disponer de ellos.

No empaque su pasaporte, visas, licencia de conducir, medicamentos, documentos de crucero o billetes de avión en el equipaje. Manténgalos en un bolso, chaqueta o mochila.

Empaque una lista escrita de los medicamentos, incluyendo el nombre del medicamento, la dosis y tiempos empleados, en caso de que se pierdan.

Estos artículos deben ser empacados en el equipaje de mano: productos perecederos, licor, dinero en efectivo, tarjeta de crédito / débito, joyas, documentos de negocios, los viajes y la información del seguro de salud, ordenadores portátiles, discos de computadora, teléfonos celulares, cámaras fotográficas, binoculares, cintas de vídeo, CD y cassette cintas.

Traiga las tarjetas de crédito y cheques de viajero en lugar de grandes cantidades de dinero en efectivo.

Paquete de una botella de agua para que pueda llevar el agua desde el barco en tierra. O simplemente comprar agua embotellada en los puertos de escala.

El uso de lados duros equipaje. No utilice bolsas de ropa con ganchos de suspensión que sobresalen de la parte superior.

Ponga una tarjeta con su nombre y dirección en el interior de su equipaje, así como en el exterior.

Cruceros por el Mediterraneo en Royal Caribbean
Recomendaciones antes de abordar el barco

0 Comentarios:

Publicar un comentario