Ser Capitan de crucero: requisitos y responsabilidades

Para trabajar en crucero se tiene que tener varios documentos como son pasaporte, visa vigentes para poder llegar a otros paises y ademas tener otras habilidades y dormas de hacer las cosas, porque para el capitan para nada que seran vacaciones¡¡¡

Muchos jóvenes sueñan sobre el trabajo en el mar y sobre todo en los cruceros, pero pocos pueden imaginar qué puestos de trabajo de cruceros son realmente. La realidad es que los candidatos a un empleo de cruceros tiene que darse cuenta de que están solicitando un trabajo, no un día de fiesta!


Si son aceptados en su entrevista con un representante de una línea de cruceros en particular que no se puede elegir el crucero o en el área comercial, pero deben cumplir estrictamente con los requisitos de la línea de cruceros que los contrató.







Los nuevos miembros de la tripulación de un barco de crucero tienen que someterse a algún tipo de formación después de unirse a la nave, y debe aceptar la disciplina y diversas restricciones (por ejemplo, no entrar en la zona de pasajeros cuando no está en servicio). Sus supervisores esperarán a trabajar duro con una sonrisa permanente en su cara.



Por otro lado, el trabajo de cruceros ofrece a los jóvenes una buena renta y la oportunidad de visitar una gran variedad de lugares hermosos y exóticos.

Si desea conocer el mar, su belleza, los colores y aromas, y para conseguir un trabajo en un crucero, lo único que tienes que hacer es ponerse en contacto con su tripulación más cercano (contratación) y el agente que le informará acerca de las oportunidades, los requisitos y sus posibilidades de conseguir un trabajo de cruceros.

Después de una llamada telefónica, si el agente cree que sus posibilidades son muy buenas, te invitamos a una entrevista personal previa a la agencia de contratación. Si cumple con todos los criterios y hablar Inglés bien, se le ofrecerá un registro y luego se le invitará a entrevistas específicas con representantes de las líneas de cruceros.

Al final de todo el proceso es su embarque en el crucero designado. Usted va a trabajar en el mar con una buena (pero difícil!) Trabajo a bordo del crucero. Por supuesto, el mar no es siempre suave y hermoso, puede ser también peligroso y difícil. Usted tendrá que lidiar con tu nave balanceo y cabeceo en las olas del mar, y con los pasajeros que estarán mareado y con quien tendrá que cuidar (o limpiar después).

Ver: Cruceros Pullmantour
Cruceros Cunard

0 Comentarios:

Publicar un comentario